













El día martes 26 de agosto, nuestros estudiantes de 2° a 4° Medio participaron en la Feria de Educación Superior 2025, organizada por la Ilustre Municipalidad de Pichilemu.
Este espacio fue una gran oportunidad para que nuestros jóvenes conocieran de cerca la amplia variedad de opciones académicas y profesionales que les permitirán proyectar su futuro.
Agradecemos a cada una de las instituciones de Educación Superior y a las entidades que compartieron con nosotros:
Universidades, Institutos Profesionales y CFT
Armada de Chile, PDI, Carabineros, Gendarmería y Bomberos, quienes inspiraron a nuestros estudiantes con su experiencia y vocación de servicio. Universidad de O’Higgins, Universidad de Talca, Universidad de Valparaíso, Universidad Santiago de Chile, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Santo Tomás, CFT de O’Higgins, AIEP, Inacap, CEPECH.
Muchas gracias por la invitación a este importante evento y por orientar a nuestros estudiantes en esta etapa decisiva de sus vidas.