Taller Emociones 4to Medio
Jueves 14 de noviembre los estudiantes de 4to Medio participaron junto a su profesora jefe Erna Pereira Arenas de un Taller de Emociones, dirigido por Andrea Espinoza Trabajadora Social, en marco del Programa de Convivencia Escolar









