Taller Emociones 4to Medio

Jueves 14 de noviembre los estudiantes de 4to Medio participaron junto a su profesora jefe Erna Pereira Arenas de un Taller de Emociones, dirigido por Andrea Espinoza Trabajadora Social, en marco del Programa de Convivencia Escolar

Promesa de Fe

Martes 05 de noviembre, nuestros estudiantes de 4º medio, junto a los estudiantes de otros establecimientos de la comuna, realizaron su promesa de fe, donde se comprometieron con Dios y la Iglesia a dar testimonio de su fe en el lugar que se encuentren.