Visita de Prevencionista de Riesgos

El pasado miércoles 27 de agosto recibimos la visita del Prevencionista de Riesgos, don Carlos Alarcón, quien nos entregó todas las directrices necesarias para la constitución y elecciones del nuevo Comité Paritario de Higiene y Seguridad. Agradecemos su valiosa orientación, que nos permite avanzar en la promoción de un entorno Leer más