“Adorada sea la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo”
Queridos hermanos y hermanas en la Sangre Preciosa de Cristo, nos preparamos durante este mes de Junio para celebrar nuestra Fiesta Patronal, la festividad de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.
Este martes 27 de junio, se celebró la Eucaristía de la Fiesta Patronal de la Preciosa Sangre (1 de julio), la cual estuvo presidida por el padre Claudio Fuenzalida Piña, y que contó con una gran convocatoria de estudiantes de 5°Básico a IV Medio, docentes, y en dónde también varias familias de nuestra comunidad llegaron para acompañar a las Religiosas en el día en que la Iglesia celebra nuestra espiritualidad, y en la que cada año las hermanas de la congregación se reúnen para agradecer su vocación y renovar sus votos perpetuos.
Diferentes estamentos del colegio se hicieron presentes y dedicaron palabras para nuestras religiosas. Por parte del Centro de Estudiantes, su Presidenta, Vania Vargas Naranjo; Don Luciano Polanco Pino, Director Académico; y Sra. Laura Leal Rivera, Presidenta del Centro de Padres y Apoderados.
Saludamos con mucho cariño a Hna. Loreto, Hna. Ana María, Hna. Judith, y Hna. María.
La invitación es ser misioneras y misioneros en proclamar que estamos llamados a ser felices desde la amistad de Dios. Que nunca predomine el dolor al mirar la cruz, si bien es cierto es testimonio de sufrimiento, siempre nuestra mirada y acercamiento a la cruz, debe ser de entrega, gozo y plena conciencia de que esa Preciosa Sangre se impregna en el madero santo, se impregna en la historia de la humanidad y grita siempre…para impregnarse en nuestros corazones.
“Nos has redimido, Señor, con tu Sangre.
Y nos has hecho un Reino para nuestro Dios”