SNED: Reconocimiento de Excelencia 2016-2017

SNED reconoce con el 100% de subvención de excelencia.

El lunes 22 de agosto nuestro colegio fue sorprendido con una gran noticia, en la undécima versión del Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño (SNED) 2016-2017, CPS Pichilemu, fue reconocido como establecimiento de excelencia.

El objetivo principal del SNED es establecer un mecanismo de relación entre el desempeño colectivo y el pago de remuneraciones docentes, estimulando con ello a los profesionales de la educación en torno a mejorar sus resultados educativos colectivamente.

Para seleccionar los establecimientos educacionales subvencionados y de administración delegada beneficiarios, se evalúan siete factores: efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento de condiciones de trabajo y adecuado funcionamiento, igualdad de oportunidades e integración y participación de los integrantes de la comunidad educativa, a partir de los cuales se calcula el Índice SNED, que para nuestro colegio fue de un 100%.

Felicitamos a toda la comunidad por este importante reconocimiento, especialmente a nuestros docentes y asistentes de la educación.

Imprimir Correo electrónico